Arrancar NT

Hola.
Tengo un equipo con Windows NT que de repente no arranca, al reiniciar el sistema me dice que no puede arrancar porque no encuentra el archivo NTOSKRNL o está dañado. ¿Cómo puedo repararlo? ¿Perderé los datos que hay en el disco duro?. Son estadísticas importantes. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hmmm intenta hacerte con una copia limpia del NTOSKRNL y sobreescribir la que falla por la nueva.
Los datos no los vas a perder, pues están en el disco duro, el único problema es que falla el Windows.
Si eso no te funciona, intenta reparar el sistema desde la instalación de Windows NT.