Dudas sobre DNS windows 2000 server

Hola a todos, tengo una duda que haber si me podéis resolver:
Tengo montado un server 2000 que voy a usar para mantener varios dominios en el. Tengo instalado el servidor de dns de windows, y el iss 5.0. Como puedo configurar varios dominios con sus páginas web en el servidor. Como yo lo quería hacer era en el iss poner a cada servidor web un puerto distinto, 80, 81, 82, etc. ¿Pero cómo configuro las dns para que el www vaya a ese puerto? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya lo has solucionado?