Demonios en windows 2000

Hola
De antemano gracias por la atención prestada a este mensaje.
Quiero saber como programar o hacer que un programa se levante cuando windows 2000 se inicie. NO cuando se inicie la sesión de usuario sino el sistema operativo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es convertir ese ejecutable en un servicio para que se arranque con la maquina y no necesites iniciar sesión de usuario para que funcione
eso lo puedes hacer con una utilidad del kit de recursos que se llama "srvinstw" (sin las comillas)
Localizala por internet, es facilísima de usar, pero si tienes problemas ya sabes donde estoy
un saludo