Partición en xp

¿Cómo puedo hacer una partición para el win xp?
La necesitaba para poder instalar otro sistema operativo, por ejemplo el win 98 para que así funcione el more

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer una partición en XP, te recomiendo que utilices el programa Partition Magic, para Windows, versión 7 u 8. El problema esta en que si ya tienes instalado el XP, no creo que te deje instalar el windows 98, siempre se ha de instalar del S.O. más antiguo al más nuevo; o sea, primero win 98 en esa partición que creas y luego el XP; como instalación nueva y no como actualización.