Windows Nt

Quiero instalarlo un servidor proxy en windows Nt que debo hacer por que es un linea ADSL me recoomendaron el analogx pero es solamente para 3 computadsores y duran solamente como 90 días es difícil de configurar el wingate en windows nt y que debo hacer para ello y quiero instalar también un servidor de email pero shareware cual me recomiendas no quiero el microsoft exchange server se que es el mejor pero no tengo el dinero para comprarlo prefiero bajarlo de internet desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente me es difícil contestar a tu pregunta, pues en mi caso en mi empresa solo trabajamos con productos de Microsoft. No obstante puedes visitar las siguientes dos páginas y buscar los programas que necisitas pues tienen mucha variedad, con sencillas explicaciones y comentarios de otros usuarios. Las páginas son www.softonic.com o www.canalsw.com.