Pasar de Windows Me a Windows 2000 Pro

Hola, mi duda es la siguiente: Mi SO es Wme y quiero cambiar a W2000 Pro. El caso es que ademas del disco principal dispongo de otros 2 discos duros repletos de datos. Quisiera saber si al formatear el disco duro principal e instalar W2000 tendré algún problema para acceder y gestionar los datos de los otros discos duros. Gracias.
Respuesta
Con la configuración que tienes no deberías tener problemas si los discos están en formato FAT32, que es el nativo para WME.
Otra cosa es que fuera al contrario pues W2000 tiene como formato habitual el NTFS y desde WME W9x no podrías leerlo.