Problemas en win NT

Hola yo se que existe una solución para sacarle la password de la setup al sistema que es con el archivo debug del ms-dos. Quisiera saber cual es el método para eliminarlo ya que tengo un problema con ese tipo. Es urgente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo no se si tu pregunta es más o menos así quieres sacar el password del setup de tu maquina que no se si esta en (always) o si esta en (setup) lo que puedes hacer solo quita el cable de alimentación de corriente del cpu y destapa el case, sacale la pila a la motherboard (tarjeta madre ) espera unos 5 min y listo has desconfigurado el setup es decir ya no tiene password fue fácil verdad