Video blaster webcam 3

HOLA! Mi nombre es sergio. Y tengo una WEBCAM de la marca videblaster webcam 3 por USB. Cuando trabajaba con Windows 98 funcionaba perfectamente. He cambiado a windows 2000 server y no puedo configurar los drivers ni tampoco los encuentro en la página de creative.com. Alguien me puede echar una mano. GRACIAS!
email: [email protected] o [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Los tienes en
http://www.creativehelp.com/files/download.asp?OS=Win2k&prod=webcam3
Video Blaster WebCam
WC3M-WEB-1-US
Description:
This is a new driver release for Video Blaster WebCam, for users running Windows 98, Windows 2000 and Windows Millennium.
Wopr.