Hola

Veras hace un tiempo reinstale w2000 sobre si mismo y desde entonces fatal, mi equipo va muy lento, me han dicho que haga una instalación limpia desde msdos y que se solucionara el problema, el caso es que primero cambie la bios para que pudiese arrancar desde el cd pero no me arrancaba, después lo intente con un disquete de arranque pero no encuentro en el cd de windows ningún fichero "install" "instalar" o nada parecido, los únicos que encuentro son setup pero me indican que solo pueden ser ejecutados desde windows, he intentado también hacer una instalación limpia desde windows pero no me deja eliminar la partición, no quiero formatear hasta que no encuentre como arrancar el cd de windows, ¿puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Primero intentaría averiguar porque no arranca de CD; mira que tanto el disco como el lector se encuentren en perfecto estado. Para instalar desde msdos, tienes que situarte en la carpeta del cd I386 y teclea winnt /?; te aparecerán las opciones para iniciar una instalación.