Iis

Buenas a Todos, quisiera saber como hacer para que mi servidor IIS sobre W2K Funcione como un servidor multidominio, es decir que almacene varias páginas web de distintos clientes con su domnio independiente y una sola dirección Ip Publica o necesariamente necesito varias ip Publicas, ¿no creo? O si
Agradezco de antemano vuestras soluciones

1 respuesta

Respuesta
Para realizar este procedimiento tienes que declarar el HOST HEADER por cada directorio relacionado a un dominio, que tienes dentro del IIS.
O sea, habré el IIS (Consola), situate sobre una de las carpetas pertenecientes a un dominio Ej: Default web Site.
Botón derecho
Propiedades
Ve a la Solapa "Web Site"
Botón "Advanced"
Botón "Add"
Ip address: (All Unasigned)
Tcp Port: 80
Host Header Name: eldominio-1-.com
Click en OK
Click en OK (otra vez)
Ve a la solapa home directory, y especificale cual es la carpeta donde están todas las páginas web pertenecientes al dominio 1 "eldominio-1-.com
Y así sucesivamente por cada dominio que tengas.
Éxitos, y cualquier otra consulta, a tu disposición.