Win 2000

Tengo un problema. Tengo instalado el windows 2000 en mi PC, y necesito poner mi disco duro en otro PC ya que se me ha roto la placa. El problema viene aquí: Windows 2000 esta configurado para que solo pueda estar en la placa en la que se instalo, no arranca si pinchas el disco en otra placa. Esto es un gran atraso, y pienso que tiene que haber algo para solucionarlo, ya que el Windows 98 y el NT si dejan.
Gracias por vuestras posibles respuestas.
Respuesta
Pincha el disco en otra maquina con w2000 y configura tu disco como esclavo (con los jumper del propio disco) para que la otra maquina lo detecte como secundario
Así te va a funcionar, ya que la maquina arrancara con el disco que tenga y en el que tu has pinchado podrás acceder a los datos