Unmountable_boot_device

Al instalar Windows XP, después de reiniciar el ordenador 4 o 5 veces me sale un mensaje de error:
Unmountable_boot_device en un pantallazo azul.
A partir de ahí, cada vez que reinicio me sale ese pantallazo.
He pasado un antivirus y no encuentro ningún virus, y si paso el chkdsk -f no me sale ningún sector defectuoso.
Agradecería mucho un poco de ayuda, gracias

3 respuestas

Respuesta
Este problema era común en Windows 4 NT cuando se pretendía instalar en una partición más grande que 2048 Mb, esta no lo soportaba., así que imagino que pretendes instalar Xp en un disco muy grande...
O, tenía un sistema distinto a Windows ej: Linux instalado en tu Pc, y no lo desintalaste bien ante de instalar XP.
Otra opción puede ser que estas unstalado Xp en un disco mayor de 8Gb en una maquina que soporta hasta esta capacidad.
Mis recomendaciones es...
1. Instala Xp en el disco en Blanco, Borra todas las particiones con el Fdisk..
2. Arranca xp desde el cdrom e Instálalo en Disco sin partición para que Xp la cre dale Tipo de partición NTFS, ya que esta es mejor..
Suerte...
Mac
Puerto la Cruz - Venezuela
No dudes en preguntar si no te funciona...
Si eres pescador y traes peces, y un hombre pobre con hambre te pide uno, no se lo des, enséñalo a pescar así comerá todos los días...
Respuesta
Lo que me suena en tu problema es que quizá necesites actualizar tu bios o necesites instalar win xp pero al instalarlo hazlo de la manera que instales los componentes más necesarios en este caso solo instala primero el cd room y el disco duro después instala lo demás como modems tarjetas de video tarjetas de sonido etc así sabrás cual es el hardware que te esta pegando
Respuesta
-1
La verdad no se pero trata de revisar tu partición activa, esto lo puedes hacer con el partition magic 8. Si no se arregla el problema prueba reinstalando windows xp, de pronto hay algún archivo malo.