No puedo instalar ni WINDOWS NT ni WIN2000PRO

Haber si me pueden ayudar, mi problema es que deseo instalar en un disco duro de 20GB, el cual esta vacío, un windows2000pro, yo tengo un cd el cual es perfecto para utilizarlo partiendo desde un win9x ya instalado, pero también desde ese cd puedo crearme los ficheros de arranque eso hice y todo fue bien hasta que me dice que ela primera parte de la intalcion ha terminado y que saque los disquetes que tenga pues el sistema se va reiniciar. Los saco y al reiniciar en vez de seguir con la instalación me sale un mensaje que dice : SETUPLDR : no se puede abrir la unidad multi(0) disk(0) fdisk(0), esto me ocurre tanto el win2000pro como en win NT, EN WINDOWS 2000PRO, antes de que me salga este mesaje me sale otro el cual me dice que el fichero AUTOFMT.EXE no se puede copiar que si lo ignoro puedo no intalarse el sistema total que le di a ignorar. Por favor por que me pasa esto necesito instalar el windows 2000 para crear una red o en su defecto un NT Y SOLO TENGO ESTOS cd, ¿cómo se puede solucionar esto?.

1 Respuesta

Respuesta
Eso te pasa por instalarlo partiendo de un w9x con FAT. Si no te interesa nada de lo que tienes en el disco, configura la secuencia de boot de la bios de forma que arranque primero de CD; introduce el CD del w2k y ejecuta la instalacion; cuando te pregunte donde quieres instalarlo eliges la partición y que lo formatee con NTFS. Una vez finalices la primera parte de la instalación y cuando te pida reiniciar, acuérdate de cambiar otra vez la secuencia de boot, para que no repita la primera parte. Así, no tienes por que tener ningún problema.
Slauods