Avisos de impresión

Tengo un servidor WNT Server 4.0, bueno, realmente es Terminal Server pero supongo que es lo mismo, y querría saber como puedo desactivar los avisos de finalización de impresión para que no se muestren. He mirado en el Administrador de usuarios ya que hay una parte en donde indica "Avisos", pero no hay nada activado.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que esta opción no este marcada en la impresora del servidor en concreto ya que los documentos los lanza los pc, pero el control de doc lo tienen el server.