Grupos y contraseñas

Hola, veras tengo un win2000 que me hace el acceso a internet y lo uso de "servidor", a este le tengo conectado otro con win98, comparte correctamente internet, pero cuando le digo al win98 que mire dentro del servidor me pide una contraseña para entrar a c$, me podrías indicar como se hace, o donde puedo buscar esta información.,
muchas gracias.
Respuesta
Usted debe verificar los siguiente:
1.- Cada vez que realiza la instalación de un Windows 2000 este le pide una contraseña para un usuario que tendrá privilegios de Administrador en su sistema. El usuario es "administrador" por defecto en Windows 2000 español y "administrator" en Windows 2000 ingles, si usted no instalo el Windows 2000 comuníquese con su proveedor o Administrador para que le indique el password.
2.- Cuando usted compartió el recurso desde el servidor (Win 2000) debió especificar una contraseña o no, verifique en servidor lo siguiente:
- Vaya a explorar
-Verifique el recurso que esta compartido (en este caso imagino que el disco duro) si lo esta, sombreelo con el puntero del mouse y clique el botón derecho chequee en la pestaña compartir, verifique si esta colocada una contraseña, si es así, bórrela y de acceso total.