Win 2000 y win 98

Hola tengo intalado win 2000 professional pero me gustaria poder tener windows 98 al mismo tiempo durante un timepo tube el win ME y el professional a lavez, es posible de haber instalado ya el windows 2000 professional

1 respuesta

Respuesta
Claro que es posible tener los dos sistemas al mismo tiempo, lo que debes de hacer es una vez iniciado win98 desde ahí ejecutas el win 2000 y se instalara pero debes de tener cuidado por que al instalarlo te hace un par de preguntas en las cuales dependerá la instalación con ambos sistemas más o menos te dice que si deseas instalar el sistema sin borrar nada lo instalas y listo tienes dos sistemas operativos al mismo tiempo