Cámara digital en NT

Hola :-)
Me he comprado una cámara digital, en concreto la Ricoh Caplio RR30. ¿Cómo puedo hacer para que un pc con WinNT 4.0 Service Pack 6 me la reconozca cuando la conecto al puerto USB? Hasta ahora no lo he conseguido. He intentado instalar el driver WIA, pero no sé cómo hacerlo. ¿Cuál es el procedimiento equivalente a "Agregar Hardware" de otros windows en NT?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mi experiencia en nt y con disp. Usb, es que nt no reconoce nada usb, y si te lo llega a reconocer tendrás la tira de problemas después, nt salio mucho antes que usb, solución, puedes pasar a w2k