Restricciones

Hola :-)
En mi empresa se migró hace unos meses de w95 a w2000 en todos los pc. Dicha migración la hizo una empresa subcontratada. Instalaron el SO, las aplicaciones corporativas que les dijeron, y se fueron. Ahora necesitamos instalar un nuevo soft y nos encontramos con que tenemos una clave de administrador predefinida y los usuarios no tenemos privilegios para instalar nada. Hemos hablado con la empresa citada, pero el arreglo supone más dinero y estamos muy cortitos. ¿Hay alguna solución aceptable?
Gracias de antemano
Respuesta
Realmente me parece de mucha cara por parte de esa empresa. Os tienen que dar la clave de administrador para poder instalar lo que queráis. Sino, crearos un usuario con permisos de instalación de programas o modificar uno de los ya existentes. En el caso de que no os den las claves, la única solución sería reinstalar todo el equipo, lo cual es inviable.