Mostrar escritorio

Hola:
He eliminado el icono que se encuentra junto al menú de INICIO y quisiera volverlo a colocar.
Seguro que alguno de vosotros sabe como hacerlo.
Al pinchar en este icono se cerraban todas las ventanas y veías el escritorio, algo realmente útil.
Saludos.
Utilizo w2000

1 respuesta

Respuesta
Fácil, te colocas en la barra de inicio con el ratón y le pulsas con el botón derecho en la barra, de tal forma que te sale un menu contextual, donde accedes a las propiedades y pulsas en la pestaña avanzadas, en el botón añadir escribes la ruta donde tienes el programa que quieres ejecutar en el menu inicio y le pulsas siguiente, una vez localizado ( el icono que haces referencia lo puedes encontrar en C:\Documents and Settings\usuario\Application Data\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch, donde usuario es el perfil de otro usuario), Posteriormente buscas el icono de inicio (Startup), pulsas sobre el el botón siguiente y finalizar.
Puedes ve en inicio-programas-startup(Inicio) que aparece ese icono. Posteriormente una vez que cierres la sesión o reincies, ese acceso directo que has puesto en el inicio se ejecutara inmediatamente
No encuentro el appication data. Y si realizo una búsqueda tampoco lo localizo. El quik launch tampoco aparece al realizar la búsqueda.
He conseguido colocarlo de nuevo junto al menú de icicio pero no como tu me decías.
He abierto windows con otro usuario.
He copiado el acceso directo a una carpeta.
He finalizado colocando el icono, mediante el arrastre junto al menú de inicio.
Ahora sólo me queda saber dos cosas:
¿Cómo puedo eliminar el icono grande en el escritorio para que siga funcionando el icono pequeño junto al menú de inicio (quick launch)?
¿Cómo puedo saber que programa se ejecuta al utilizar un acceso directo?