Cómo cambiar el idioma del teclado.

Hola colega, mira lo único que necesito es que me digas cómo puedo cambiar el idioma del teclado, para que en vez de que me salgan los caracteres españoles cuando escribo me salgan los... Daneses o rusos o los que yo quiera.
Es todo, muchísimas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer primero es cerrar todo lo de office y después te vas al panel de control ahí hay una opción que se llama teclado o keyboard ahí hay pestañas en la cual te debes de posicionar en la de input locales ahí seleccionas el idioma y lo pones como default y puedes añadir los iciomas con los cuales tengas que trabajar si lo activas para que se vea en la barra de herramientas podrás cambiar el idioma solo seleccionando las opciones que agregaste desde el panel de control