Blindar Windows NT/2000

Buenos días, Gracias de antemano.
Necesito de vuestra ayuda. Tengo que realizar una aplicación que tiene que correr sobre windows NT/2000, el problema es que tengo que blindar el pc, ocultar los iconos, venta de entrada, etc.
Por favor, podéis echarme una mano o decirme sitios donde poder encontrar alguna información

1 Respuesta

Respuesta
Referente a tu pregunta te facilito una respuesta. No te hace falta un programa por que eso te lo hace el sistema, mira si es un 2000server o es un equipo que esta en un dominio que es lo que yo creo, lo único que tienes es que jugar con las GPO´s del sistema que se las puedes asignar a un equipo en especial o a un usuario especifico.
Las GPO´s lo bueno que tienen que puedes llegar a dejar casi el equipo inservible por que no tenga ningún icono y no se pueda ejecutar nada e incluso esta herramienta te puede dar mucho de si controlándola bien.