W2000 Pro

Hola de nuevo:
Ahora me ha surgido otro problema. Se trata de que a un usuario restringido que haya creado no le salen en el menu de inicio todos los programas que yo tengo instalados. ¿A qué se debe esto?
Gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Los programas que salen en el menú Inicio son la suma de los programas que aparecen en DocumentsandSettings\All Users\Menu Inicio y los que aparecen en DocumentsandSettings\All Users\<nombre usuario>. A veces instalas un programa con tu usuario y solamente pone la entrada del menú Inicio en tu usuario. Si quieres que le aparezcan los demás programas, busca dentro de tu usuario en la carpeta Menú Inicio y copiarlos a la carpeta Menú Inicio de All Users o del usuario en particular al que quieras que le aparezcan.
Suerte y un saludo