Windows 2000

¿Cómo hago para recuperar mi antigua configuración del sistema operativo w2k?
Mi problemas es que no funciona mi localhost cada vez que deseo ingresar a ver a mis páginas ASP ej:http://localhost/mipagina/ no aparece nada en mi browser, sale un mensaje: the page cannot be displayed detect network settings.
Tuve instalado un programa Windowsblind luego lo desinstale y allí parece que un archivo que usa winnnt/system32 se ha borrado.
Si formateo mi dusco duro entonces:
¿Cómo hago un backup en mi disco duro antes de formatearlo por completo?
Gracias de antemano
Respuesta
1. Verifica que el IIS esté corriendo y no esté bloquedado (o el Apache si acaso es el servidor que estás usando).
2. Para hacer un backup ¿de qué tipos de datos estamos hablando? Es decir ¿qué es exactamente lo que deseas mantener?
Roberto Henry