Monitorear

¡Ayuda urgente!
Necesito saber si desde mi servidor que actúa como BDC (Windows NT)
puedo ver los usuarios que han accesado a un equipo de mi red en
particular, ejemplo a una maquina que se llama contralor_1
lo que necesito saber es la hora a la que se conecto y que carpetas
fue las que vio.
Se los agradezco de antemano, Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Para poder tener esa información deberías tener activada la auditoría en el sistema. Si fuera así, entonces te aparecerían en el Visor de Sucesos, en el registro Seguridad, entradas por cada acceso a los objetos auditados. Si no tienes la auditoría funcionando, entonces no creo que puedas conseguir esa información.
Respuesta
Sobre tu pregunta comentarte que puedes monitorear usuarios en directivas de seguridad y luego para rastrar los datos que ha ido visitando ese usuario supongo que necesitaras un software especifico para ello.
Un saludo y si tienes cualquier duda coméntamelo