Mandame ese ejemplo del visor de sucesos

Nissan mandame ese ejemplo, y si lo tienes en vb, también. Utilizo asp, a secas, voy a ver si encuentro ese objeto, que puede que lo tenga. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya te he enviado el fichero. Espero que con el te arregles. Lo único que hago en VB es lo siguiente:
ficheroeventos = "c:\ficheroeventos.txt"
orden = "dumpel -f " & ficheroeventos & " -l system -m ""Application Popup"" -t -format tds"
x = Shell(orden)
Yo creo que con esto te bastará para hacerlo un poco más automático, aunque ya te digo que con ASP.NET puedes hacerlo directamente.