Contraseña olvidada

Tengo una máquina con NT 4.0 de la que he olvidado la contraseña del administrador.
¿Alguna manera de averiguar, cambiar o eliminar la contraseña incluso desde fuera del sistema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál sería la seguridad de un sistema si la contraseña pudiese ser "recuperada" exteriormente? Lo lamento amigo, pero a excepción de reinstalar, es poco lo que puedes hacer... y eso en el caso de que no tengas encriptadas algunas carpetas.
Roberto Henry
[email protected]