Problema con el service pack 3 para win2k

Buenas,
Tengo windows 2000 professional instalado en mi máquina y antes tenía el service pack 2 (todo en castellano). Ahora he actualizado al service pack 3 en castellano y cuando apago el ordenador se me reinicia solo, cuando antes no me pasaba con el anterior service pack.
¿Sabes cómo puedo solucionarlo?
Gracias, un saludo y Feliz Navidad!
Daniel.

4 Respuestas

Respuesta
Seguramente te falta alguna actualización.
Entra en la página www.windowsupdate.com es instala todas las actualizaciones que te faltan.
Luego reinicia la máquina.
Te debe de funcionar.
Respuesta
Yo lo primero que haría sería desinstalar el Service Pack (en el caso de que eligieras la opción de conservar ficheros anteriores durante la instalación) y probar a que todo va bien. En ese caso podría ser que hubo algún problema en la instalación y puedes probar a volver a instalar.
En el caso de que no puedas hacer esto o que el equipo siga haciendo lo mismo, avisame y podremos mirar algo más complejo, buscando en las claves del Registro.
Suerte y Feliz Navidad
Respuesta
Vamos a ver si lo siguiente te sirve de ayuda:
Yo me encontré un caso parecido pero era al pasar de W98 a W2000 en un Pentium II. Tuve que ir a Panel de control, Agregar/quitar Hardwar, opción agregar nuevo hard., Seleccionar agregar un dispositivo nuevo, escoger NO, lo selecciono de una lista, luego Disposotivo de sistema y aquí encontrar Sistema Microsoft compatible con ACPI. Y reiniciar y probar
Lo raro es que ya no ltengas, también puedes mirar antes por el mismo sitio, escogiendo la opción mostrar dispositivos ocultos, desintalarlo y volverlo a instalar. Si aun así persiste el reinicio, tendremos que mirar en el regedit. Ya me comentaras como te va.
En todo caso, Felices Fiestas !
Respuesta
Esto se debe a que en windows NT los service pack se tienen que instalar cuando el PC o SERVIDOR tiene problemas con el Sistema Operativo lo mejor que haría en tu caso seria respaldar todos mis archivos y documentos a CD y formatear el HD y volver a instalar windows y de las service pack NO te preocupes ya que el windows 2000 se actualiza solo y te proporciona lo mismo que los service pack
Ok, gracias. De todos modos, antes de formatear el disco duro probaré a desinstalarme el service pack y volverlo a instalar.
Gracias, y Feliz Navidad!