Problema con el service pack 3 para win2k

Buenas,
Tengo windows 2000 professional instalado en mi máquina y antes tenía el service pack 2 (todo en castellano). Ahora he actualizado al service pack 3 en castellano y cuando apago el ordenador se me reinicia solo, cuando antes no me pasaba con el anterior service pack.
¿Sabes cómo puedo solucionarlo?
Gracias, un saludo y Feliz Navidad!
Daniel.

4 Respuestas

Respuesta
1
Seguramente te falta alguna actualización.
Entra en la página www.windowsupdate.com es instala todas las actualizaciones que te faltan.
Luego reinicia la máquina.
Te debe de funcionar.
Respuesta
1
Yo lo primero que haría sería desinstalar el Service Pack (en el caso de que eligieras la opción de conservar ficheros anteriores durante la instalación) y probar a que todo va bien. En ese caso podría ser que hubo algún problema en la instalación y puedes probar a volver a instalar.
En el caso de que no puedas hacer esto o que el equipo siga haciendo lo mismo, avisame y podremos mirar algo más complejo, buscando en las claves del Registro.
Suerte y Feliz Navidad
Respuesta
1
Vamos a ver si lo siguiente te sirve de ayuda:
Yo me encontré un caso parecido pero era al pasar de W98 a W2000 en un Pentium II. Tuve que ir a Panel de control, Agregar/quitar Hardwar, opción agregar nuevo hard., Seleccionar agregar un dispositivo nuevo, escoger NO, lo selecciono de una lista, luego Disposotivo de sistema y aquí encontrar Sistema Microsoft compatible con ACPI. Y reiniciar y probar
Lo raro es que ya no ltengas, también puedes mirar antes por el mismo sitio, escogiendo la opción mostrar dispositivos ocultos, desintalarlo y volverlo a instalar. Si aun así persiste el reinicio, tendremos que mirar en el regedit. Ya me comentaras como te va.
En todo caso, Felices Fiestas !
Respuesta
1
Esto se debe a que en windows NT los service pack se tienen que instalar cuando el PC o SERVIDOR tiene problemas con el Sistema Operativo lo mejor que haría en tu caso seria respaldar todos mis archivos y documentos a CD y formatear el HD y volver a instalar windows y de las service pack NO te preocupes ya que el windows 2000 se actualiza solo y te proporciona lo mismo que los service pack
Ok, gracias. De todos modos, antes de formatear el disco duro probaré a desinstalarme el service pack y volverlo a instalar.
Gracias, y Feliz Navidad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas