Como comparto el disco en windows 2000

Tengo tres computadora recién instalado el windows 2000 y tres con windows 98 las uso en una red domestica, y las que tienen windows 98 se comunican muy bien entre si y y puedo accesar a estas desde todas las computadoras, pero a las que tienen windows 2000 no puedo accesar a ninguna me pide contraseña, ya tengo compartido el disco dura al asignar permisos me dice que el disco esta compartido con fines administrativos. Que puedo hacer para que tengan acceso todas a todas también tengo un servidor pero ese esta bien y no hay problema
Respuesta
¿Su red se basa en cliente-servidor o es una simple red en grupo de trabajo?
Si es un grupo de trabajo, cada máquina Windows 2000 debe tener dados de alta los usuarios que quieren acceder a dicho recursos compartido. Si los usuarios de las máquinas Windows 98 no están dados de alta en los equipos Windows 2000 no podrán acceder. Una vez dados de alta a esos usuarios de forma local. Debe ir a permisos en la compartición del disco y conceder los debidos permisos que quiera asignar a cada uno de los usuarios dados de alta en esa máquina.
Esta tarea deberá realizarla en todos los equipos Windows 2000 y cada vez que su red se amplíe en nombre de usuarios y equipos, deberá realizar la misma operación.
Espero que sea la respuesta a su duda y pueda ser resuelta, si no es así estaremos encantandos de investigar más acerca de su problema.