Windows 2000y office 2000

Buenas, te cuento, tengo un problema que no me había ocurrido nunca. Tengo un portátil con Windows 2000 en el que estaba instalado office 2000 y lo he temido en un dominio nuevo, y cuando voy a arrancar cualquiera de las aplicaciones office no me deja y me busca una unidad de red que se encontraba en el otro dominio. He intentado desinstalar el office e instalarlo de nuevo en el nuevo dominio pero no me deja ni desinstalar ni instalar de nuevo. La unidad de red como tal no existe pero no se porque puede surgir esto. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que a mi parecer es que te instalaron el office para que se ejecute desde el servidor con el que te logeabas, ahora tienes que volver a instalar el office, pero de manera personalizada, y darle al paquete para que se instale todo en el disco, ojo, no instales de manera típica, sino en personalizada, y donde dice "microsoft office" hazle clic para que te salgan las opciones y le puedas dar en "ejecutar todo desde mi pc" y así instalara todo el cd, si quieres puedes deshabilitar algunas cosas, como el front page o access, depende de ti, con eso debes de solucionar el problema, también me dices que no puedes desinstalarlo, te recomiendo que metas el cd del office, para que te muestre el menú completo para desinstalarlo, el autorun del cd te debe ayudar, sino ejecuta instalar...
Bueno sino funciona de esa manera, avisame, recuerda, copia todos los archivos a tu pc...