Windows 2000 profesional

HOLA
AL encender el ordenador no me arranca y pone: falta NTLDS. Que puedo hacer. Mi S.O es windows 2000 Profesional. NO encuentro ningún disco de inicio de él. Todos los que tienen windows 2000 profesional me dicen que no se necesita disco de inicio, que el CD tiene autoarranque. Pero he configurado la bios para que arranque desde el CD y no puedo. Cuando enciendo el ordenador con el CD metido pone:
boot from CD-ROM... Failure.
falta NTLDS.
Quisiera saber como lo puedo solucionar y si se puede hacer un disco de inicio de windows 2000 Profesional como se hace.
Le ruego sea lo más explicativo en su respuesta. No de nada por supuesto, pues soy un novato en esto.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1