Compartir internet

Hola:
Tengo una servidor con win2000 server, como servidor principal de dominio, y 10 pc cliente en red, todo funciona aparentemente bien, pero instale internet adsl en eservidor y deseo compartir la conexión con el resto. Seguí los pasos de la ayuda pero no me funciona. Me gustaría saber si puedes sugerirme algún tipo de solución.
Desde ya muchas gracias, esperando una respuesta favorable, te envío saludos.
fernando

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses winproxy (www.winproxy.com) descárgalo y si puedes lo compras sino, lo "registras" por ahí, je je bueno solo basta con que primeramente deshagas todo lo que hiciste anteriormente para ahorrarnos errores futuros, ahora solo ejecutas el wizard de configuración del winproxy, antes ya debes de tener configurado el acceso por adsl, ¿supongo qué por ethernet verdad? o es usb? Bueno como ip interna pones la ip de tu tarjeta de red conectada a tu red interna y como ip externa la conecciòn por modem al adsl, bueno tendrías que darme más datos para ayudarte exactamente, aunnque con el wizard de configuración lo puedes hacer sin problemas, recuerda que el iis abre el puerto 80 así que usa el 8080 en el winproxy y dehabilita el dhcp y el dns en las pestaña de protocolos en el winproxy, por lo general es bien sencillo de hacerlo (file, install wizard) bueno, solo basta con que a las pcs cliente les pongas de puerta de enlace y de dns la ip interna configurada en el winproxy... claro, ¿las ips no se repiten no?
Bueno otra manera es la del windows, pero yo prefiero usar un software especializado para ello...
Cualquier duda, no dudes en escribir...