Messenger

Hola, tenía el messenger 7.0, pero como era antiguo me deshice de él y me bajé el mns14.
Creo que he tocado en algún sitio, porque cuando quiero abrir el archivo me sale el mensaje: Denegado el acceso. Creo que el problema está dentro de mi pc.
Espero respuesta gracias
Respuesta
Te recomiendo que desinstales la versión 14 desde agregar/quitar programas y busca en google para descargarte la versión 7.
Quedando a la espera de recibir noticias tuyas.
la versión 7 es el 7.0? Lo he metido de nuevo en mi pc, pero creí que al ser xp 2000 lo que tengo en el portátil seria mejor una nueva, porque con el 7.0 no puedo invitar a voz a otro, por ejemplo, que parece que el 7.0 esta para el w.98 o algo así.
Gracias
Si tienes windows xp o windows 2000, existen versiones especificas de messenger para estas versiones de windows.
Quedando a la espera de recibir noticias tuyas.
Cuáles, y son gratis,
gracias
Te lo puedes descargar en: http://windowslive.es.msn.com/messenger/
Es gratuito.