Integrar equipos con W2000 en red mantenida NT

Buenas:
Tengo una red sostenida con un WNT server 4.0, y resulta que en dicha red tengo 4 equipos con W2000, 2 trabajan de forma normal con la red(compartiendo ficheros) pero otros 2 dan problemas de comunicación con otros equipos que no sean W2000(es decir, entre ellos se relacionan). Al intentar agregarles una conexión para integrarlos a la red, me da un fallo de conflicto de "credenciales". Ambos detectan la red, pero no pueden visionar los ficheros compartidos por el resto de equipos salvo los que tienen W2000.
Agradecería algún tipo de ayuda.
Un saludo, gracias
Respuesta
¿Los equipos que tienen problemas tienen Windows2000 Professional? Cuando los instalaste, ¿los configuraste para que se unieran al Dominio del NT?
D
Pero como ya te digo, hay dos que trabajan de forma normal, y dos que no, de estos 2 últimos hay 1 que detecta la red, pero en Menu/configuracion/conexiones, no detecta la conexión a la LAN.He intentado añadir estos equipos al dominio, como los otros 2, pero me da un fallo de conflicto de credenciales.
Creo que en ese caso.. vas a tener que re instalar estas maquinas a tu forma. Así te eliminas los posibles conflictos que puedan ocurrir. Cuando las instales, le dices que se unan a tu Dominio NT y ya esta.