Arrancar win2000 desde el bios

Tengo un cd de win2000 que tiene los 3 win2000 que hay, que viene con un boot que no consigo hacer que arranque en mi 133 mhz.
Un amigo me dijo que usara el sistema de arranque del 98.
Introduzco el diskette de arranque, arranco y cuando sale A:\>, lo cambio por D:\> del CD.
En el cd hay 3 carpetas: wsrv, wpro y otra. La wpro es la del win2000 professional que quiero poner. Pues en el ms-dos pongo:
D:\>cd wpro intro pero no arranca, no se por que, pongo la ruta entera e igual:
D:\>cd wpro\cd i386\cd winnt.exe
D:\>wpro\i386\winnt.exe
D:\>WPRO\I386\WINNT
He probado muchas pero así no arranca, hago lo mismo con el win98 para buscar una cosa de la carpeta tool y lo mismo. Nada. Si en cambio pongo D:\>instalar, si que arranca el win98, pero así no lo puedo hacer con el 2000.
¿Me podéis decir como puedo arrancarlo?
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En contestación a tu pregunta, te informo que la tecnología de Pentium I no permite el auto arranque desde el CD (por lo menos en algunos casos).
En otro caso, si el CD es 100% pirata, puede que el sistema de auto arranque no se halla copiado debidamente.
En el CD de Windows 2000, hay una carpeta llamada makeboot, esta carpeta tiene un programa que te creara 4 discos de instalación para el Windows 2000.