Error c00000e5

Que tal, quisiera comentarte que tengo una maquina con windows nt 4.0 workstation, y que no puedo entrar al sistema operativo, ya que cuando me pide Crt+Alt+Supr se queda colgado y me sale la pantalla azul marcando el error
Yo tengo ya el service pack 6 pero no puedo instalarlo porque no puedo entrar a windows, sabes si hay una opción para entrar a windows sin que me pida Crt+Alt+Supr

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como te indica el mensaje, el error procede de una degradación de la SAM.
esta direccion (http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;Q190449&) habla de ello, mas la solucion que da parece ser que no te sea operativa puesto que no puedes entrar.
Prueba a entrar en modo VGA(a prueba de fallos), escogiendo la ultima configuración buena conocida (me parece que es la opción L) y si no tendrás que arrancar desde el disco de reparación de windows nt (en el caso de que dispongas de el)
Suerte !