Diferencia entre windows 2000 y windows millenium

Quisiera saber la diferencia entre Windows 2000 y Windows Millenium, y hacia qué tipo de usuarios está dirigido uno y otro.
También quisiera saber lo siguiente:
Una vez formatee mi máquina y volví a instalar windows 98 primera edición, sin embargo, esta vez ya no pude imprimir. Al momento de querer instalar la impresora, no aparece la ventana que pregunta si mi impresora es de red o es una impresora local, y se salta directamente a la venta de "elegir impresora".
Aunque puedo continuar con los siguientes pasos, y aparentemente se instala la impresora, éste no imprime la página de prueba ni ninguna clase de documento. En cambio, aparecen errores lógicos, como la ventana indicando que está imprimiendo, o que no hay papel, aunque lo cierto es que no envía ningún tipo de señal a la impresora .
Descarto que esté dañada la motherboard, pues la llevé a revisar y si imprimió en otras máquinas.
Quisiera saber cómo resuelvo este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Windows 2000 Profesional -------> Windows NT
Windows Milenium ----------------> Windows 95
Esa es la relación, con más maquillaje, más cosas bonitas pero en esencia lo mismo.
Respecto al error de la impresora, entra en la bios y deja el puerto Lpt1: unidireccional estándar nada de EPP o ESP debe funcionar