No encuentra controlador de dominio.

Tengo un portátil al que le estoy instalando el w2000 Pro. Lo quiero agregar a un dominio de NT Server. Todo va bien hasta que tengo que agregarlo al dominio, mostrándome el mensaje: "No se puede encontrar el controlador de dominio para este dominio". Esto cuando le coloco el dominio al que tiene que agregarse. Sin embargo el PC es capaz de ver la red pero no encuentra el dominio. ¿Qué puede pasar?. Las conexiones son correctas, así como los adaptadores de red. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si estas dado de alta como usuario en el dominio. Mira si tienes alguna DNS puesta. Asegurate que estas en el mismo rango de IP y de submáscara. Entra primero como grupo de trabajado y luego como dominio.
No se que más puedo aconsejarte que mires, si todo eso no funciona quizás sea algo del sistema operativo.