Powerpoint en Windows Server 2003

Hola, tengo un servidor dando servicios a 4 ordenadores. El servidor esta conectado a una pantalla, por la que quiero mostrar unas presentaciones en PowerPoint. Si pongo el programador de tareas para que se abra la presentación, en la pantalla no sale, sigue estando bloqueado (pulse ctrl+alt+supr para iniciar sesión).
Luego pensé en activar el inicio de sesión automático y que se ejecutara la presentación. Todo correcto, pero si inicio sesión por escritorio remoto desde cualquier pc (bien en la LAN o bien desde internet) me advierte de que el escritorio esta desbloqueado y que se cerrara la sesión si quiero continuar...
Me gustaría que se ejecutara el powerpoint (si se puede sin llegar a iniciar sesión me vale) y poder acceder por escritorio remoto y que no se cierre ni la sesión local ni el powerpoint que se esta mostrando en la pantalla.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con VNC, esta aplicación se conecta directamente al escritorio del usuario que esté.
Es decir, si la pantalla está bloqueada ves la pantalla bloqueada, pero si esta en el escritorio ves el escritorio.
Por supuesto tiene squeconfigurar un VNC servidor y un VNC cliente.
El escritorio remoto siempre te cierra la sesión.