Pack Multilenguaje

Hola buen día tengo en mi Empresa el Windows Server 2003 R2 Satandard Edition de 64 Bits, recién lo he instalado pero esta en ingles a parte tenemos un cd que dice lo saiguiente:
Spanish
Microsoft Windows Server 2003 R2
Standard x64 Edition
English Multilanguage Pack
(Spanish, French, Italian)
Ya he instalado este cd Pack, pero el SO sigue ne Ingles, ¿hay algo más que hacer después de instalar el pack multilenguaje?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si, debes de ir al pandel de control, a la configuración regional y de idioma, y establecer, tanto el teclado, como los idiomas, como los menúes en el idioma que quieras... mientras que no hagas esto... seguiría en inglés...
Si tienes algún problema, avisame...
¿Gracias por contestar ya hice lo de la configuración ahora el Service Pack 2 de 64 bits o las actualizaciones lo tendría que bajar en que idioma?
Te descargara e instalara en el idioma que lo tienes...
metelo al windows update directamente....