.net framework en windows server 2008

Hola
Tengo un server con windows server 2008 x64 y estoy instalando commerce server 2009. Hacer el upgrade de 2007 a 2009 requiere que tenga instalado el .net framework 3.5 con service pack 1. Lo he descargado de internet y lo instale(solo muestra como se desempaqueta pero no hay ningún otro paso). En C:/windows/Microsoft.NET salen las carpetas de framework 64 y dentro las versiones hasta la 3.5.
Use el programa "whoooot" y me dice que tengo instalada la versión 3.5 con sp1. Pero el setup de commerce server 2009 me vuelve a decir que no lo tengo... ¿existe algún paso de registro o algo así? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno para estar seguro en la carpeta que me comentas debe haber una carpeta que dice 3.5 dentro de ella si tienes instalada la sp1 te saldrá una carpeta (Microsoft .NET Framework 3.5 SP1) entonces así confirmas que esta instalada ahora.
Adicional es un problema que se presenta en server 2008 te recomiendo sigas los pasos en este link especificados: http://support.microsoft.com/kb/975567/es
Muchísimas gracias por la información, estuve buscando en muchos foros y en google y no llegue a ese link, lo haces parecer fácil. Le agradezco mucho su colaboración.