Urgente de 2000

No puedo confiugurar el grupo local no me deja porner el grupo de trabajo de mi red me quedo configurado en grupo_trabajo y debo poner otro. Ademas cuando intento acceder a la red me dice que falta la red o no se ha iniciado. Yo esto laburando por tcp/ip pero aparentemente netBEUI no funca bien, no me deja ver las propiedades. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Referente a tu problema te comento que deberías de descargarte el service-pack3 de la página de microsoft e instalarlo.
Por otro lado si después del service-pack3 no te funcionara borra todos los protocolos de la red y el adaptador y después de reiniciar el equipo prueba a instalarlo.
Espero haberte ayudado si tienes cualquier consulta no dudes en comunicármelo.