¿Rodar cómo servicio?

Hola:
Tengo un pequeño problema con el Win 2000 Server, el tema es que tengo un programa que hace backlup's, bien, el sólito se hace las copias de madrugada (el server no se apaga), entonces, este programa necesita quedarse abierto en la bandeja del sistema, yo lo soluciono dejando una sesión abierta con el programa en donde el reloj, pero si se me va la luz, el server se reinicia y no me abre la sesión del usuario backup, que es el que tiene el programa instalado.
Entonces, o bien hago que el programa se ejecute como un servicio de Windows, y no haga falta abrir ninguna sesión, o bien hago que automáticamente cuando se reinicie se abra la sesión del usuario backup !
En el primer caso, como configuro el programa, si habro una sesión y lo configuro luego no se si rodara el servicio con esa configuración..!?!?
Bueno, no se si lo he dejado claro, lo que necesito es un poquito de luz para empezar con algo, la verdad, no se me ocurre que hacer !
GRACIAS de antemano, bye !

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que usaras un dispositivo de cinta (una DAT o DLT). En HP usamos un programa que se llama TapeWare EX que es bastante bueno, lo pones como servicio y funciona de pm, gurda infinidad de copias, acepta batería de cintas en cascada, programación de horas y días, etc... puedes descargar una evaluación de su web www.tapeware.com . Si ves que te convence puedes adquirirlo o decirme si lo quieres.
No, son copias de un disco a otro, no en cinta, el programa que uso es Handy Backup v2.1.
Copio los datos de un disco duro a otro, y una vez cada 15 días los copio a un disco que tengo en una bahía extraíble para sacarlo fuero de la fabrica.
Siempre puedes utilizar el programa de copias de seguridad de windows 2000, que ademas ya se arranca como servicio y se pueden programar las copias. De todas formas, no puedo ayudarte con lo del servicio, no se como se crea un servicio para una aplicación. Lo siento.