Virus en archivo DLL

Hola! Utilizo el s.o. Windows 2.000 pro, y al pasar un antivirus me he encontrado el virus WORM_DANDI.A incrustado en un archivo Control Panel extensión, concretamente el archivo 393574.cpl.Lo curioso es que he entrado en la misma carpeta del s.o. De mis compañeros de empresa y a ellos no les aparece este archivo. Lo que me da por pensar que el propio archivo puede ser el virus en sí. ¿Hay alguna forma de eliminarlo? Porque por las buenas no se puede borrar, y tampoco se puede desvincular de su origen ya que sale el mensaje de que "el archivo fuente está en uso". Podía intentar eliminarlo enrando en modo MS-DOS, pero ¿cómo se arranca en MS-DOS en Windows 2000? Ya que este s.o. No tiene disco de inicio. Por favor si tienes alguna solución, dímela. Gracias de antemano.
Juan Carlos

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo pases un antivirus, es lo mejor. Puedes entrar en mcafee.com y ahí buscar el virus en cuestión, te dirá como eliminarlo. Quizás debas tocar el registro, pero sera mejor que mires en mcafee, ahí te explican muy bien como borrarlo. Un Saludo.
PD: por cierto si quieres arrancar desde el prompt del dos, cuando arranca el windows 2000 aprietas F8 y te sale una serie de posibilidades de arranque.