Problemas con permisos en NT

Hola, tengo un servidor NT 4 Server con 2 hd uno con los programas y las cuentas de usuario y otro con los datos. Se jodió el hd primero y tuve que montarlo desde cero (crear de nuevo las cuentas, instalar programas, etc.). Una vez terminado los usuarios no entraban en el dominio por un problema con el SID. Tuve que sacarlos y volverlos a meter en el dominio. Después de todo este suplicio llega mi problema: resulta que si el usuario tiene permisos de "Usuario del dominio" no carga bien su perfil y todos los programas que tiene en su pc en local le da problemas (Office). Sin embargo si le doy al usuario permisos de "Administrador del dominio" lo hace todo sin problema ninguno a las mil maravillas. Necesito alguna explicación de lo que está pasando y como puedo solucionarlo por que con los permisos de administrador se puede liar la de Dios. Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Lo que puedes hacer es en la sección de ownership de cada carpeta de usuario le agregas los permisos y le das tomar posesión, es muy probable que el owner actual solo sea los domains admins.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que te ha pasado es que al tu montar otro Sevridos que es Controlador de dominio y crear los usuarios y volverlos a meter en otro, lo que le pasa es que pierde su perfil y al ser usuario normal no tiene permiso para acceder a los programas, pero si los pones como administradores ya si tienen permiso. Así que eso se debería arreglar dándole a cada usuario permiso de administrador pero en local osea administrador de su propia maquina.
Respuesta
¿Puede ser que la unidad c que tienes compartida solo tienen acceso los administradores? Mira a ver si la compartición es "C$", porque si lleva el $ solo tienen acceso los administradores de dominio o de maquina. Compártelo con otro nombre, quizás así si que te deje cargar los perfiles desde las maquinas.
Respuesta
¿Qué sistema usas en los clientes?
Recuerda que si utilizaste políticas de usuario en los perfiles, estos fueron creados en la version anterior, si cuando los equipos de red trataron de entrar y no podían cambiaron de archivo pol en las políticas (w98) deberías de elliminarlos de loc lcientes a find eque vuelvan a cargar las que residen en servidor