Windows 2000

Yo trabajo con maquinas IBM netvista, tuve un problema con una de ellas y tuve que instalar el ricovery, pero al instalar windows 2000 y crear el nombre de equipo y del mismo usuario no me deja y me dice que pude conectarme al dominio pero con el nombre antiguo, me puedes ayudar.
PD. Trate de entrar creando un nombre de equipo diferente y usando el mismo nombre de usuario y si pude, ¿por qué?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Usas DNS? Quizás sea que con el nombre antiguo de maquina y el mismo usuario si que entre porque esta asociado ese nombre a un usuario o a esa IP. Quizás por eso poniendo la configuración antigua si te entre. Y luego, si le cambias el nombre de la maquina, ese nombre no esta asociado a ningún usuario o IP y por eso si que te deje entrar. Si por el contrario no usas DNS la cosa esta más complicada, ¿probaste a reiniciar el servidor para que limpiase las conexiones antiguas y las listas de DNS o WINS? Es difícil si saber una configuración exacta del sistema.
Gracias por tu respuesta, pero no uso direcciones DNS y el servidor no se puede reiniciar, la única opción que tuve fue crear una dirección nueva, eliminar la anterior y luego restablecer la original, ¿qué opinas tu?, gracias..
Hombre es una opción. También es verdad que no hace falta que le des muchas más vueltas si has conseguido que vuelva a funcionar.
Si no usas DNS y usas un dominio de NT no pasa nada por darle otro nombre de maquina. Si es un win2k server me extrañaría que no usases DNS. En fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas