Windows 2000

Yo trabajo con maquinas IBM netvista, tuve un problema con una de ellas y tuve que instalar el ricovery, pero al instalar windows 2000 y crear el nombre de equipo y del mismo usuario no me deja y me dice que pude conectarme al dominio pero con el nombre antiguo, me puedes ayudar.
PD. Trate de entrar creando un nombre de equipo diferente y usando el mismo nombre de usuario y si pude, ¿por qué?

1 respuesta

Respuesta
¿Usas DNS? Quizás sea que con el nombre antiguo de maquina y el mismo usuario si que entre porque esta asociado ese nombre a un usuario o a esa IP. Quizás por eso poniendo la configuración antigua si te entre. Y luego, si le cambias el nombre de la maquina, ese nombre no esta asociado a ningún usuario o IP y por eso si que te deje entrar. Si por el contrario no usas DNS la cosa esta más complicada, ¿probaste a reiniciar el servidor para que limpiase las conexiones antiguas y las listas de DNS o WINS? Es difícil si saber una configuración exacta del sistema.
Gracias por tu respuesta, pero no uso direcciones DNS y el servidor no se puede reiniciar, la única opción que tuve fue crear una dirección nueva, eliminar la anterior y luego restablecer la original, ¿qué opinas tu?, gracias..
Hombre es una opción. También es verdad que no hace falta que le des muchas más vueltas si has conseguido que vuelva a funcionar.
Si no usas DNS y usas un dominio de NT no pasa nada por darle otro nombre de maquina. Si es un win2k server me extrañaría que no usases DNS. En fin.