Error al arrancar NT

Hola revoc, tengo el siguiente problema, en una maquina NT con servipack 6, al arrancar me da el siguiente error, en librería dinámica winsvc, no puede cargarla. ¿Qué solución tiene?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
El error te lo da en PANTALLA AZUL,¿? Si es así necesito el CÓDIGO de error exacto que te aparece en la parte superior de la pantalla, para verificar porque ha sucedido el error.
El error se ha producido de repente, o ha sido a raíz de instalar algún programa, ¿controlador o Hardware?
Necesito un poco más de información para determinar el problema.
Hola revoc, el error es el siguiente:
STOP: c0000135 {DLL no encontrada}
No se ha encontrado la biblioteca de vinculo dinamico Winsrv en el directorio default load Path
Empezando el vuelco de memoria
Saludos y Gracias
Esto es debido a algún problema en el disco posiblemente virus o algún defecto, ya que esté error lo suele dar cuando le falta alguna librería o se ha borrado algún programa... ¿Ha razón de que ha salido el fallo?