Servicio mensajería de windows 2000

Amigo, como puedo activar configurar el servicio de mensajería para que mis usuarios puedan recibir mensajes que les envía desde un servidor windows 2000.

1 Respuesta

Respuesta
Esté servicio SIEMPRE está activo en WINDOWS NT o WINDOWS 2000, Cuando envíes un mensaje de una estación a otra, automáticamente deberá aparecer en la pantalla.
Amigo, ¿cómo y en donde activo este servicio de menasajeria? Ya que al enviar mensajes a los usuarios desde el servidor, estos no reciben nada...
Gracias.
Dentro de Herramientas Administrativas, eliges el programa de ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS y dentro de está consola la opción de servicios, ahí encontraras un servicio que tiene que estar iniciado y que es el encargado de controlar los servicios de Mensajería, te envío descripción.
"Envía y recibe mensajes transmitidos por administradores o por el Servicio de alerta." Mensajero
Ok, hasta ahora va bien, pero como hago si mis usuarios poseen terminales con windows 95 y 98.
Solo tienes que crear un acceso directo en la carpeta INICIO para que automáticamente les abra el programa WINPOPUP que está en la carpeta por defecto C:WINDOWS, y esté programa se encarga de enviar y recibir mensajes EMERGENTES.