Renombrar cluster

Hola,
Tengo un cluster 2000 y tengo que migrarlo a otro cluster 2000. El problema es que los 4 servidors (2 en cada cluster) están en el mismo segmento de red y no puedo poner el mismo nombre de cluster.
Es posible crear el nuevo cluster y luego, una vez lo tenga todo igual que el antiguo, parar el antiguo y renombrar el nuevo cluster con el nombre antiguo de cluster ¿?
Muchas gracias por tu ayuda,
Respuesta
Si no recuerdo mal no se puede renombrar el cluster. Deberías de crearlo de nuevo.
¿Para solventar el problema, porqué no los pones en otro segmento de red, VLAN, etc.?