La función abrir con no funciona

Buenas.
Estoy intentando seleccionar el excel para poder abrir un archivo de texto,
pero cuando selecciono abrir con no me aparece el excel para seleccionar, así
que, busco el ejecutable del excel en "archivos de programa\microsoft
office\office12" y selecciono el ejecutable excel.exe, pero después de
seleccionar este ejecutable no me aparece el programa como predeterminado
para abrir este tipo de archivos. Lo curioso es que solo le pasa a un usuario
en concreto en los demás funciona correctamente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Borra el usuario y vuélvelo a crear y ya te funcionara.
Seguramente ese perfil tiene algún software problemático