Problema con backup en server

Tengo programada la copia de seguridad a las 22:00 y lleva varios días sin realizar la copia. Utilizo la utilidad de copia de seguridad del sistema operativo. He estado a dicha hora viendo lo que hace el servidor y efectivamente a las 22:00 empieza el proceso de copia de seguridad pero no lo realiza. Cuando inicia lo primero que intenta es: Montando el medio. Este proceso no lo termina ya que me sale una ventana diciendo: La biblioteca no puede cargar el medio porque la unidad está siendo usada. Nombre del medio: backup. Inmediatamente me sale otra ventana titulada "Solicitud de operador pendiente" que me dice: Inserte el medio "Backup-1" en la unidad o biblioteca, indicándome también el nombre del servidor y el usuario: administrador, junto a la fecha. También incluye dos botones: Completar y rechazar. De al botón que de no me realiza la copia de seguridad. ¿Puede ayudarme el experto?

1 Respuesta

Respuesta
El systema de copias del servidor es muy problemático y luego
Para recuperar la copia todavía es peor
Para copias va muy bien la version 9 de acronis.